sáb. Mar 15th, 2025


EL NUEVO DIARIO, SANTO DIARIO.- El ministro de Turismo, David Collado publicó en sus redes sociales una fotografía junto al CEO global de la agencia Llorente y Cuenca LLYC, Alejandro Romero, con la que confirma que trabaja para continuar destacando la marca de República Dominicana como destino especial en el Caribe.

Aunque Collado, no dio muchos detalles al respecto se conoce que LLYC, es una firma de consultoría de comunicación española, que ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen: comunicación corporativa y financiera, comunicación de crisis, marketing digital y asuntos públicos.

«10:02 de la noche iniciando reunión con el CEO global de la agencia Llorente y Cuenca LLYC, Alejandro Romero. El amor por nuestro país, por nuestra marca, por nuestra gente, por lo que hemos logrado está por encima de todo y de todos», escribió Collado.

Con este mensaje el ministro confirma que está trabajando en una nueva campaña para continuar resaltando el turismo del país.

Actualmente, el sector está en uno de sus mejores momentos con la llegada de 1,155,484 visitantes en el mes de enero, lo que significa  un crecimiento de 8 % en el flujo turístico en comparación con el 2024.

De esta manera, la República Dominicana sigue posicionando sus atractivos turísticos por encima de otras ofertas en el Caribe, atrayendo a más de un millón de visitantes en los primeros 31 días del año, en su mayoría estadounidenses (36 %), canadienses (25 %), argentinos (8 %), colombianos (5 %) y franceses (3 %).

Sin embargo, a pesar de su momento de gloria, el sector turismo también vive una situación tensa con la desaparición de la joven india Sudiksha Konanki, la semana pasada, en la playa de un hotel del país.

Hasta el momento, no han dado con su paradero, a pesar de los esfuerzos de autoridades dominicanas, en conjunto con organismos internacionales, que han desplegado un operativo de intensa búsqueda.

 





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *