mar. Abr 22nd, 2025


Mayi Suárez, The Wedding Coach By Di Fiore.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Para la destacada profesional en la industria de eventos y bodas, The Wedding Coach By Di Fiore, Mayi Suárez, es fundamental atravesar momentos difíciles para lograr la transformación personal y alcanzar la mejor versión de uno mismo.

Durante una entrevista en el pódcast A Metro y Medio, conducido por la comunicadora Ana Mercy Otáñez, la reconocida wedding planner compartió cómo su divorcio fue un punto de inflexión que la impulsó a salir adelante y convertirse en la mujer exitosa que es hoy.

«Yo entiendo que tenía que pasar por ahí. Con todo respeto al papá de mi hijo, que lo quiero mucho y a su esposa también, pero había que pasar por ahí para yo poder sacar la Mayi que vive ahora para todos ustedes», expresó Suárez al reflexionar sobre su proceso de transformación.

Recordó su primera conferencia, «La Magia eres Tú», cuya oportunidad le llegó a pocos meses de haberse divorciado, lo que para ella fue de gran ayuda, pues en esta se dirigió a las mujeres para hablarles de cómo convertir una situación negativa en una positiva y más grande.

«Como yo acababa de pasar por ese proceso, y pude lograr salir airosa, más feliz, más fortalecida y demás, entonces por ahí me fui, por esa línea», sostuvo.

Asimismo, añadió que todo lo que un ser humano necesita lo lleva dentro, solo debe estar dispuesto a sacarlo a flote o rodearse de las personas adecuadas.

Desafíos como organizadora de bodas

Suárez compartió que uno de los desafíos más grandes que ha enfrentado como wedding planner fue la boda de una pareja de Curazao, cuyos invitados tuvieron que ser transportados personalmente por su equipo. Para lograrlo, la empresa alquiló dos aviones con el fin de acomodar a todos los asistentes.

Además, destacó que dicha boda se extendió por cinco días de celebración, durante los cuales todo el equipo de The Wedding Coach By Di Fiore brindó asistencia completa, asegurando que cada detalle fuera impecable.

Otro gran reto fue la boda de la comunicadora dominicana Francisca Lachapel y Francesco Zampogna, quienes se casaron el 7 de mayo de 2022, en una elegante ceremonia en La Romana, República Dominicana. La boda, llena de lujo y con una espectacular decoración sobre las cristalinas playas de la isla, reunió a sus seres queridos más cercanos.

«La boda de Francisca fue un gran reto. Eran muchas cosas al mismo tiempo, tantos detalles. Era la boda del pueblo. Teníamos a la gente de People en Español por un lado, a la producción de Despierta América por otro. El día de la celebración fue extremadamente estresante. Pero Di Fiore tiene un antes y un después de la boda de Francisca», explicó Suárez.

 

El origen del nombre The Wedding Coach

La profesional destacó que el nombre The Wedding Coach surgió a raíz de una boda que organizó, en la que la novia le expresó que llamarla simplemente wedding planner era muy poco, pues la veía como alguien mucho más grande que ese título. Fue entonces cuando la novia decidió bautizarla con el nombre de wedding coach.

«La novia me decía: ‘Es que yo te veo tan grande que yo no te puedo llamar mi wedding planner, como cualquier otra wedding planner. Yo necesito que te cambiemos ese nombre’», recordó Suárez.

En medio de la entrevista, Ana Mercy Otáñez le preguntó si realmente asumía el papel de coach en el proceso, a lo que Suárez respondió que se toma su trabajo tan en serio que algunas de sus clientas han terminado convirtiéndose en sus comadres.

Culminó la entrevista destacando la enseñanza más valiosa que ha llevado consigo desde su infancia, transmitida por su madre: “Puedes ser la mejor, hablar varios idiomas, ser la más linda y la más profesional, pero si Dios no es el centro de tu vida, el eje que lo sostiene todo, entonces ‘ta’ fea pa’ la foto’”.

 




Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *