mar. Mar 18th, 2025


POR RAMÓN ESTÉVEZ

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.- Los Celtics de Boston y Los Oklahoma City Thunder se enfrentaron la noche del miércoles en un juego que pudiera ser una antesala de una posible serie final donde ambos equipos jugaron con alta intensidad sacando OKC la mejor parte imponiéndose ante el local con marcador de 118-112 que les dio la clasificación oficial a los playoffs de esta temporada.

Un juego que quedó matizado por la gran defensa del City Thunder, quien llevó la delantera jugando de una manera rápida y agresiva sacándole 25 faltas a la defensa contraria y provocando una expulsión de Jaylen Brown en el último cuarto por acumulación de faltas. Esto conllevó a que Los OKC fueron a la línea de tiros libres en 35 ocasiones contra 10 solo de los Celtics lo cual al final marco la diferencia en el encuentro.

Luego del encuentro los estelares de los Celtics Jaylen Brown y Jason Tatum comentaron que fue un juego bastante físico para ellos y sus compañeros resaltando la supremacía defensiva de los Thunders durante todo el encuentro.

El dirigente Mark Diagneault del OKC comentó que ese era un juego que iba a servir como prueba para el equipo con miras a la preparación para los playoffs y los últimos juegos de la temporada. También resaltó que está muy contento con el regreso a cancha de Chet Holgrem luego de su larga lesión y que debe estar listo para los playoffs.

Por OKC que tuvieron 7 jugadores en cifras dobles, los más destacados fueron Shai Gilgeous-Alexander con 34 puntos y Chet Holgrem con 23. Por Los Celtics Jason Tatum 33 puntos y Derric White 22, por su parte el Dominicano Al Horford completó un doble doble con 18 puntos (6 triples) y 10 rebotes.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *