VIDEO: Fiesta de Rochy RD en Madrid termina con un muerto y tres heridos

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

MADRID, España.-Un muerto y tres heridos es el saldo de una reyerta ocurrida a las afueras de una fiesta de Rochy RD en Madrid, en el marco de su actual gira por varias ciudades de España.

Los hechos tuvieron lugar en la discoteca Caña Brava de Fuenlabrada, donde una pelea entre «bandas latinas», según medios locales, cobraron la vida de un joven de 21 años que recibió un disparo en la cabeza y cortes en la cara producidos al parecer por un machete.

El asesinado asistió junto a unos amigos a la fiesta de Rochy RD en el local arriba mencionado. Al terminar la presentación, en horas de la madrugada, se produjo la reyerta, según reporto la policía local.

Hay además otros tres heridos de carácter leve. Entre ellos un hombre de 31 años con herida de bala trasladado al hospital. Los otros heridos son dos jóvenes de 18 años trasladados a los hospitales de las localidades españolas de Alcorcón y Fuenlabrada. Uno por arma de fuego en un brazo y contusión en la cabeza, y otro cortes en la cabeza y en la mano.

La Policía, a tenor de las primeras averiguaciones, busca a al menos dos personas que huyeron del lugar tras cometer los hechos.

La Brigada Provincial de Información de la Jefatura de Policía, con grupos especializados en bandas juveniles, se ha hecho cargo de las pesquisas. Se investiga una posible relación de este suceso con dichas organizaciones.

Este tiroteo a la salida de la fiesta de Rochy RD se produce un día después de asesinato de un joven de 19 años en Alcorcón de varios tiros en la cabeza.

La Policía investiga si el homicidio, por el que aún no se han producido detenciones, está relacionado con este caso.

Fiesta de Rochy RD deja huellas en España

Cabe destacar que el medio español Nius reseña que el pasado sábado de madrugada se produjeron altercados durante otra fiesta de Rochy RD en la discoteca TAO de Tenerife. Un grupo de personas comenzó a pelear detrás del escenario, lo que obligó a desalojar el local.

Apunta el medio local que un joven de 22 años sufrió un traumatismo craneal por un posible botellazo y tuvo que ser trasladado un centro asistencial en Tenerife en una ambulancia.

Fuente: CDN

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio