VIDEO/Defensa exgerente de Edenorte aclara su cliente no ha sido apresado y que casa allanada no es de Juan Alexis Medina

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La abogada del exgerente general de Edenorte, Julio César Correa, Emery Rodríguez, aclaró este domingo que su cliente no ha sido arrestado, luego de que las autoridades allanaran su residencia este sábado.

“Vinieron con una orden de allanamiento que establece que esta residencia es propiedad de Juan Alexis Medina Sánchez, cuestión que no es así”, indicó Rodríguez.

Explicó que “duraron desde las cinco de la tarde hasta la una de la madrugada revisando cada rincón de la casa y no encontraron un solo documento vinculado a Medina Sánchez ni a ningún proceso que se esté conociendo en el PEPCA”.

Al no encontrar nada –dice la abogada- las autoridades del Ministerio Público, junto a sus agentes, se retiraron y dejaron a su cliente en libertad.

“El señor Julio César Correa nada tiene que ver con el proceso que se le sigue a Juan Alexis Medina”, reiteró, al tiempo que sostuvo que el exfuncionario no fue apresado y que fue tratado correctamente por los fiscales.

Fuente: Proceso

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio