sáb. Jun 21st, 2025


 

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.- Un vecino le quitó la vida a otro de una estocada en el cuello, en un hecho ocurrido en Yaguate, provincia San Cristóbal.

El fallecido fue identificado como José Francisco Constante, de 44 años, quien perdió la vida tras recibir una estocada en el cuello, presuntamente propinada por su vecino Jonatan Ramírez, quien posteriormente emprendió la huida.

Según testimonios de los familiares, el conflicto inició cuando el agresor supuestamente atacó con un arma blanca a la esposa y al hijo de la víctima. Al intervenir para defender a sus seres queridos, Constante fue mortalmente herido.

Parientes del fallecido relataron que la familia tuvo que resguardarse dentro de su vivienda debido a la actitud agresiva e inexplicable de Ramírez, de quien afirman no existía ningún conflicto previo con el hoy occiso. «Mi hijo no tenía problemas con nadie. No entendemos lo que pasó», expresó con indignación el padre del fallecido, al tiempo que clamaba por justicia.

Horas después del trágico suceso, aún permanecían visibles en el lugar las manchas de sangre que marcaban la escena del crimen. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) acudieron al sitio para levantar evidencias, mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santo Domingo, para los procedimientos correspondientes.

 




Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *