lun. Abr 21st, 2025

Yohanna Rodríguez y Eduardo Grullón. (Fuente externa)

 MAO, VALVERDE.– La tragedia de ayer martes por el colapsado del techo de la discoteca Jet Set, mientras los asistentes disfrutaban de una fiesta con el artista Rubby Pérez, también tocó al municipio de Mao, específicamente al sector Enriquillo, donde nació y se crio la esposa de Eduardo Gullón, señora Yohanna Rodríguez.

«Hoy martes 9 de abril, Yohanna cumpliría un año más de vida, pero decidió celebrarlo junto a su esposo y otros familiares un día antes en la discoteca Jet Set con su artista favorito, jamás pasó por su mente, que la alegría se convertiría en tragedia»

Yohanna era hija de la señora Brinia Herrera (fallecida) y desde muy joven contrajo matrimonio con el señor Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular, quien también perdió la vida en la tragedia de la discoteca Jet Set.

Los residentes en la calle Fructuoso Rodríguez en el barrio Enriquillo, quienes vieron crecer a Yohanna, específicamente en la casa marcada con el número seis, no salen del asombro, aún no lo creen, algunas amiguitas quienes compartieron su infancia junto a ella, lloran su triste partida, derraman lágrimas sobre su rostro cuando tocan el tema ocurrido en el Jet Set.

Yohanna nació en un hogar cristiano, donde fue formada, viajaba con mucha frecuencia a su casa en Mao, donde visitaba a uno de sus seres más querido, su abuela doña Chicha, a quien le celebraba su aniversario de nacimiento todos los años.

BANCO POPULAR

A través de un comunicado, la entidad informó con profunda tristeza el fallecimiento, en el día de ayer, de los señores Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular; su esposa, Jhoanna Rodríguez de Gullón; su hermana, Alexandra Gullón, gerente de Proyectos de Qik Banco Digital Dominicano, su esposo, señor Eduardo Guarionex Estrella Cruz, y la colaboradora de Grupo Popular, señora Stephanie Avendaño Patricio, según informaciones brindadas por las autoridades correspondientes en el lugar de los hechos. En la tragedia, ya suman 124 víctimas mortales del derrumbe del Jet Set.


Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *