Toda obra humana es perfectible. Y, por tanto, los deseos siempre han de estar orientados a querer superar los estados en que nos encontramos en todos los sentidos.
Esta consideración es válida para cada uno de nuestros sectores, bien sea económica, política y social. Y cada paso orientado en mejorar la calidad de vida de la República Dominicana.
Para ello es necesario la planificación y supone un orden de prioridades que nos permita ir tocando y profundizando en consolidar aquellas cosas que hayamos identificado esenciales para tener los mejores resultados en ese objetivo de tener un mejor país.
Creemos que tenemos el potencial para impulsar el desarrollo material y espiritual del pueblo dominicano.
La entrada Todo es perfectible se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).