Por: Julissa Jiménez
SANTO DOMINGO.– El senador por San Cristóbal, Gustavo Lara, declaró este miércoles que ya tienen una gran cantidad de sancristobalense identificados, que fueron afectados por el desplome de la discoteca Jet Set en Santo Domingo.
De acuerdo a Lara, del número de víctimas, hay más de 50 personas residentes en los municipios Haina, Nigua y Yaguate, así como del municipio cabecera.
«La verdad, es un momento muy difícil, tratando de solidaridad, estar al lado de la gente, de todos los afectados, de todas las familias, apoyarle en el proceso de recuperación de los cadáveres y en cualquier otro tema que podamos hacer», expresó.
El dirigente político también explicó, que han ido trabajando en un listado desde las oficinas de la gobernación, senatorial y de las alcaldías de los municipios de San Cristóbal.
«Nuestra provincia esta de luto en el día de hoy», apuntó para luego recordar la explosión de San Cristóbal, ocurrida el 14 de agosto del 2023, de cual dijo no se han repuesto.
El legislador concluyó diciendo que las autoridades están empeñadas en acompañar y ayudar a recuperar los cuerpos, para que puedan tener una sepultura digna en su provincia.
Relacionado