Suspenden para el próximo miércoles medida de coerción a Wilkin García Peguero (Mantequilla)

0Shares

MONTE PLATA, República Dominicana.– La jueza de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial suspendió para el próximo miércoles la medida de coerción a Wilkin García Peguero (Mantequilla) para darle oportunidad que designe un  abogado para que lo represente en el proceso.

El imputado está acusado de estafar centenares de personas a  través de una empresa no regulada denominada 3.14 Inversiones World Wide, que operó en un local comercial y en una residencia del municipio Sabana Grande de Boyá, y sobre la que las autoridades financieras advirtieron a la población de que se trataba de un negocio piramidal.

En la  audiencia el Ministerio Público representado por la  fiscal Ramona Santana Uceta y los adjuntos  Yolitza Martínez, Félix Heredia y Ángela Contreras pedirán un año de prisión, y no hicieron oposición al reenvío de la audiencia.

Tampoco decenas de abogados que acudieron al tribunal representando a las personas que resultaron estafadas.

A su llegada a la audiencia, el imputado era escoltado por miembros de la Policía Nacional, quienes lo llevaron de inmediato al interior de la fiscalía.

Mantequilla dijo que, espera ser dejado en libertad para poder responder a las decenas de personas que reclaman su dinero, a lo que nunca se ha negado.

El imputado fue arrestado el pasado jueves en  la Policía Nacional en el Distrito Nacional donde acudió a realizar un video para probar que nadie lo estaba buscando, luego fue  trasladado a Monte Plata y entregado a la procuradora fiscal Ramona Santana Uceta.

Fuente: El Nacional

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio