Sigue en estado delicado sargento de la Policía herido de bala durante intento de atraco en SDN

0Shares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional profundiza las  investigaciones en torno al hecho en el que dos agentes resultaron heridos por varios desconocidos en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el Hospital Doctor Ney Arias Lora, donde fueron llevados los uniformados, el cabo Jaris Guante fue dado de alta esta tarde, mientras que el sargento David Berroa Almanzar permanece interno y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El agente está en condiciones delicadas y será mañana cuando la dirección del hospital traumatológico ofrezca detalles más precisos sobre su estado.

La Policía Nacional indicó que personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabaja en la colección de evidencias y agotan el proceso de entrevistas para determinar las circunstancias en que fueron heridos el sargento Ángel David Berroa Almánzar y el cabo Jari Guante Comprés, así como también apresar y enviar a la justicia a los responsables.

Fuente: Proceso

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio