SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) para este lunes, inicio de la semana laboral; prevé desde tempranas horas del día, incrementos nubosos de consideración, generadores de precipitaciones de distintas intensidades y frecuencias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, provocados por la combinación de una vaguada en niveles medios y altos de la troposfera, la humedad influenciada por el viento predominante del este y los efectos locales.
Este clima predominará principalmente sobre varias provincias de las regiones; noreste, sureste (incluyendo los distintos municipios de Santo Domingo), el suroeste, la Cordillera Central y zona fronteriza, iniciando desde las horas matutinas, pero con mayor intensidad y frecuencia durante la tarde hasta entrada la noche.
Distrito Nacional: medio nublado. Chubascos ocasionales de corta duración y aisladas ráfagas de viento.
Santo Domingo Norte: medio nublado en ocasiones. Chubascos ocasionales de corta duración y aisladas ráfagas de viento.
Santo Domingo Este: medio nublado. Chubascos ocasionales de corta duración y aisladas ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste: medio nublado. Chubascos ocasionales de corta duración y aisladas ráfagas de viento.
Temperaturas: la mínima estará entre 21 °C y 23 °C, y la máxima entre 32 °C y 34 °C. Sensación térmica elevada durante el día.
Relacionado