Se electrocuta maestro de la UASD y el MINERD mientras limpiaba cisterna en su hogar

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Falleció electrocutado la tarde de este martes el maestro Dioris Ariel Abreu Soriano mientras limpiaba una cisterna en el hogar donde residía según informaciones recibidas en nuestra redacción.

El reconocido y destacado maestro sanjuanero se desempeñaba como docente en la Escuela Francisco del Rosario Sánchez y catedrático en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Juan y recinto Barahona.

El docente trágicamente fallecido al hacer contacto con un cable de electricidad que tras recibir la descarga le llevó a precipitarse a una cisterna a la que supuestamente daba mantenimiento y al caer electrocutado dentro de ella se ahogó. Fue llevado al centro médico Igualas Médicas de San Juan de la Maguana en medio de la desesperación de los familiares a pesar de que ya no presentaba signos de vitales.

Permanece aún en el referido centro de salud según nos reportan allegados cercanos a la familia.

Dioris Ariel Abreu Soriano era hijo de la maestra Migdalina Soriano y el reconocido decorador e inventor sanjuanero conocido como Churchil.

Desde Grupo Crónicas 2.0 externamos nuestro pesar por la irreparable pérdida y enviamos nuestra solidaridad a la familia. (PAZ A SU ALMA).

Fuente Externa.

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio