Scouts de San Juan, República Dominicana celebran la Navidad

0Shares

Un rico almuerzo fue compartido este sábado por miembros del Club de Scouts en San Juan de la Maguana dentro del marco de cariño y amistad entre los integrantes del movimiento, concluyendo así sus actividades del 2022.

Por Henry Zacarias

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Una alegre posada compartieron los integrantes del Movimiento Scout de la provincia San Juan en la República Dominicana este sábado 10 de diciembre en su local de la Eusebio Puello en el municipio cabecera de la provincia.

Durante la agradable reunión, los niños scouts y sus familias entonaron cantos, vociferaron slogans y consignas propias del Movimiento Scouts y de igual forma realizaron bailes con canciones cristianas y motivadoras para posteriormente degustar sabroso almuerzo preparado por los organizadores tal y como marca la tradición en esta temporada navideña.

En la actividad coordinada por Guarionex García, estuvieron presentes los jefes de grupo y antiguos miembros del Movimiento Scouts en la provincia, quienes agradecieron a los padres de familia su confianza en este año que está terminando, augurando un feliz fin de año para todos y próspero 2023 para toda la familia Scouts a nivel mundial.

En la actividad se dieron cita algunas autoridades de la provincia, entre ellas la Gobernadora, Elvira Corporán y el precandidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Garib Arbaje.

Con esta actividad social, en donde reinó la diversión, la alegría pero sobre todo el cariño y amistad entre los invitados, concluye sus actividades el movimiento scout para el 2022, invitando a la comunidad en general a formar parte de tan prestigioso movimiento.

La distinción y felicitaciones especiales se extendieron a los miembros del Movimiento Scouts de la comunidad de Jaquimeyes en el distrito municipal de Jínova que estuvo presente en la actividad con una activa participación.

Fuente: TVCronicas

Coordina: Evangelina de los Santos de la Rosa

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio