Rogelio Genao aclara no se va del PRSC pero promueve alianza con PRM

0Shares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El senador por la provincia La Vega, Ramón Rogelio Genao, aclaró que no se irá del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) como se había comentado. Sin embargo, indicó que promueve que la organización política a la que pertenece haga una alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a los comicios de 2024.

En ese sentido, el vocero de la bancada del Partido Reformista en el Senado, resaltó la buena relación que tiene con el presidente Luis Abinader.

“Nosotros dijimos hace días que somos reformistas desde antes de nacer hasta después de morir. No hay posibilidad de que abandonemos el Partido Reformista. Ahora, sí tenemos una excelente relación con el presidente Luis Abinader, creemos que está haciendo un buen trabajo y dentro del partido estamos promoviendo una alianza entre el Partido Reformista y el Revolucionario Moderno, en la persona de Luis Abinader”, declaró Genao.

Manifestó que permanecerá en el partido del gallo colorao “porque es donde nacimos, crecimos y nos desarrollamos. No nos podemos quejar de nuestros logros y nuestra carrera en el partido”.

El congresista ofreció estas declaraciones al ser abordado por periodistas a su salida de una misa realizada en la Iglesia María Auxiliadora, por la celebración del 75 aniversario de la presencia Salesiana en el municipio Jarabacoa.

Fuente: CDN

Coordina: Evangelina de los Santos de la Rosa

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio