«República Dominicana siempre estará en mi corazón»; embajadora Robin Bernstein en despedida

0Shares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue condecorada con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana Robin Bernstein.

El acto fue realizado en el Palacio Nacional, en el Salón de Embajadores.

El presidente Luis Abinader destacó los aportes realizados por el gobierno de los Estados Unidos a través de sus agencias a la República Dominicana durante la crisis por la pandemia.

Asimismo, destacó que ese país es un socio comercial estratégico para el país.

“Muchas felicidades, en hora buena por su trabajo”, expresó el presidente.

«República Dominicana siempre estará en mi corazón» dijo la embajadora de EEUU en el país al despedirse tras cumplir su labor diplomática.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, el canciller Roberto Álvarez y varios funcionarios del gobierno.

La señora Bernstein fue nombrada Embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana por el presidente Donald J. Trump, y juramentada el 3 de julio de 2018.

Anteriormente, se desempeñó como Presidenta y Directora de Richard S. Bernstein y Asociados, Inc. y Vicepresidenta y Directora de Rizbur, Inc., ambas de West Palm Beach, Florida, hasta su renuncia luego de su confirmación por el Senado de los Estados Unidos el 29 de junio de 2018.

Fuente: n.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio