SANTO DOMINGO.- Este Miércoles Santo, el Instituto Dominicano De Meteorología (Indomet) dice que se esperan aguaceros locales, tronadas y ráfagas de viento desde la madrugada y en la mañana, pudiendo afectar en: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.
En la tarde y primeras horas de la noche, estas condiciones se extenderán a Santiago, La Vega, Santiago Rodríguez, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia. Esto se debe a la interacción de una vaguada con los remanentes del sistema frontal y dichas actividades podrían disminuir en la noche en intensidad y frecuencia.
Las temperaturas estarán frescas o agradables en los sistemas montañosos y sus valles internos, especialmente en la noche, madrugada con posibles neblinas matutinas.
Distrito Nacional: incrementos nubosos, posibles chubascos o lluvias pasajeras sin descartar aisladas ráfagas de viento.
Santo Domingo Norte: aguaceros locales dispersos, tronadas y ráfagas de viento ocasionales.
Santo Domingo Este: nubosidad variable entre parcialmente nublado a nubes dispersas, posibles chubascos y ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste: nublado con lluvias dispersas, posibles tronadas y ráfagas de viento esporádicas.
Temperaturas: la mínima estará entre 21 °C y 23 °C, y la máxima entre 29 °C y 31 °C.
Relacionado