PRM elige autoridades en 25 territorios pendientes

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió ayer por consenso sus autoridades en 25 territorios pendientes de la XXI Convención Nacional Ordinaria en honor al fenecido dirigente José Rafael Abinader Wasaf.

Una nota explica que Dionicio de los Santos, director ejecutivo, de la Comisión, explicó que fueron planchas únicas en consenso y por medio de una asamblea de delegados ratificaron y en consecuencia eligieron autoridades.

Fueron convocados Dajabón, Monte Cristi, Pedernales y Valverde, San Rafael del Yuma, Fundación de Barahona; Miches, Sabana de la Mar, Jima Abajo, Pedernales; Villa Tapia, Las Terrenas, Cotuí, Fantino, Villa La Mata, Villa Bisonó-Navarrete, Mao, Boca Chica, Santo Domingo Oeste, Rincón, El Estrecho de Luperón, Omar Bross, Maimón, Cabarete, Zambrana Abajo y Cruce de Guayacanes.

Llamaron a votar a los delegados oficializados en las listas aprobadas por la Comisión de Elecciones para elegir a presidencia y secretaría general y mediante la proporcionalidad a los vicepresidentes y subsecretarios, en asambleas entre 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Fuente: Hoy

Coordina: Evangelina de los Santos de la Rosa

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio