SANTO DOMINGO. – El restaurante Sarah fue el escenario de un encuentro íntimo, significativo e inspirador: “Entre Sueños y Brindis”, una velada creada por Patricia Durán Lluberes, CEO de Brandketing y Solucrea, que marca el inicio de una serie de experiencias enfocadas en acompañar a los soñadores a estructurar y proyectar sus ideas en el mundo digital.
Este primer encuentro presentó oficialmente Brandketing, una plataforma que integra metodologías de branding con estrategias de marketing digital, diseñada para acompañar a líderes de comunidades, emprendedores y creativos que buscan transformar sus ideas en marcas con propósito y proyección real.
El evento reunió a líderes de comunidades, empresarios y creativos que han apostado por la colaboración como vía para crecer. Brandketing no solo nace como un espacio para capacitar, sino también para dar visibilidad a líderes y sus herramientas, permitiendo que los emprendedores puedan conectarse con quienes pueden guiarlos durante su proceso.
Entre los invitados especiales se destacó la presencia de reconocidos líderes y empresarios.
Con firmeza y sensibilidad, Patricia Durán compartió:
“Los sueños no solo se honran, se construyen. Y hacerlo requiere más que intención: requiere comunidad.
Este espacio nace para que más emprendedores avancen con guía, visión y apoyo.
Brandketing se une al propósito de visibilizar, estructurar y proyectar ideas con impacto.
Que este sea el inicio de una red donde soñar sea seguro, crear posible y crecer… inevitable.”
La anfitriona lució una pieza exclusiva de la diseñadora Tania Alcalá, en homenaje al talento dominicano y como símbolo de la elegancia y visión del evento.
Brandketing se proyecta como un ecosistema de apoyo, visibilidad y transformación para emprendedores y líderes de comunidad, con una plataforma tecnológica que se lanzará oficialmente este año, así como nuevos encuentros presenciales y virtuales que fomentarán la colaboración entre sectores.
Patricia también extendió un agradecimiento especial a los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible esta noche mágica: Imagen Pública, Jerezo Consulting, Momenti Dolci by Roe, Imago Studio, Eventing Center y BL Performance, quienes contribuyeron a que esta experiencia superara las expectativas.
Próximamente se anunciarán las fechas para nuevas experiencias Brandketing, con el compromiso de seguir empoderando, conectando y proyectando a más soñadores.
Relacionado