Peledeístas y miembros de la FP pasan al PRM en Las Matas de Farfán

0Shares

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.– El Partido Revolucionario Moderno (PRM” en su programa de fortalecimiento a su organización, #YoCreoEnElPRM, juramentó este fin de semana las nuevas autoridades zonales y municipales en el municipio de Las Matas de Farfán.

En ese sentido, el profesor Ramon Sánchez es el nuevo presidente municipal y Bernabé Uribe, secretario general, además fueron juramentados nuevos miembros provenientes del PLD, entre estos la reconocida dirigente María Mercedes de Los Santos, quien forma parte del equipo político de la coordinadora de asuntos municipales del PRM, la Arquitecta Hanoi Sánchez y Victoria Peña.

Aquí la dirigente María Mercedes habló en nombre los juramentados y dijo que están comprometidos desde ya a trabajar incansablemente para que Luis Abinader se mantenga en el poder más allá del 2024.

En la actividad política estuvieron las autoridades provinciales del PRM, como el diputado Nidio Encarnación, la gobernadora, Mtra. Elvira Corporán, la alcaldesa de San Juan de la Maguana Arq. Hanoi Sánchez, el director regional del INVI Enercido Corcino “Bimbilo”, la directora regional de gestión presidencial la Dra. Ana María Castillo, José Valenzuela, entre otros.

La juramentación del acto estuvo a cargo de Ana María Castillo primera vice provincial conjuntamente con Enersido Corcino, primer subsecretario.

Fuente: El Nuevo Diario

Coordina: Evangelina de los Santos de la Rosa

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio