Organizaciones sociales apoyan a procuradora Miriam Germán ante casos corrupción

0Shares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Diversas organizaciones sociales expresaron su apoyo a las acciones y diligencias de investigación que realiza la Procuraduría General de la República, Miriam Germán Brito, que busca sancionar el robo de los recursos públicos y la obstrucción de la justicia.

Los integrantes de las organizaciones se presentaron ante la Procuraduría para depositar un documento, aseguraron que la ciudadanía reconoce, valora y confía en un nuevo Ministerio Público integrado por profesionales honestos, capaces objetivos e independientes.

«Venimos a decirle al Ministerio Público que en las manos de sus mejores hombres y mujeres depositamos nuestra esperanza para enseñarle a todo el funcionario del pasado, presente y futuro que atente contra Patria, el que robe el dinero público debe ser sancionado drásticamente», así los manifestaron los miembros de las distintas organizaciones a través de un documento que leyó la joven Marbel Castillo.

El grupo estuvo encabezado por el padre Jit Manuel Castillo, María Teresa Cabrera, la ex coordinadora de Participación Ciudadana Sonia Díaz y la periodista Altagracia Salazar entre otros.

Fuente: El Día

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio