lun. Abr 21st, 2025
De izquierda a derecha Jessica, su hermana menor y Patty. Debajo Rafael Acosta y su esposa.De izquierda a derecha Jessica, su hermana menor y Patty. Debajo Rafael Acosta y su esposa.

Se trata de una joven arquitecta y es la menor de las tres y no estuvo en lamentable tragedia del Jet Set.

SANTO DOMINGO, República Dominicana, (14 de abril 2025).-Rafael Acosta (Papucho), un sanjuanero muy querido en la comunidad de San Juan de la Maguana levantó una bella familia junto a su esposa, y la madrugada del pasado martes esa felicidad familiar quedó truncada cuando dos de sus hijas, las mayores, perdieron trágicamente la vida al caer sobre ellas parte del techo de la discoteca Jet Set, en la capital de República Dominicana.

Patricia (Patty) y Jessica Acosta  López forman parte de las 226 víctimas del 8 de abril pasado durante la fiesta del merenguero Rubby Pérez en el citado centro de diversión.

Se había dicho que Patty y Jessica eran las dos hijas únicas de Rafael Acosta. Sin embargo, desde Nueva York  un sanjuanero lector de este medio digital, y que es una fuente confiable, hizo una llamada a la redacción de El Granero del Sur para aclarar que existe una tercera hija del mismo matrimonio, arquitecta, que ahora sobrevive a sus dos hermanas y que no estuvo en el lugar de la tragedia.

Consternación

La noticia del fallecimiento de las hijas de Rafael Acosta (Papucho) ha provocado una gran consternación entre sus amigos y relacionados de esta localidad en la es muy conocido y apreciado.

Luchy y Maricarmen Batista, dos sanjuaneras que fueron vecinas durante muchos años de la familia de Acosta, dijeron sentirse muy tristes y consternadas por lo ocurrido. El mismo sentimiento externaron muchas otras personas que trataron a Papucho y su familia, doña Bolivia y Rafael, sus padres, así como a Ivelisse, su hermana.

EL GRANERO DEL SUR & GRUPO CRÓNICAS lamentan profundamente que la tragedia haya visitado su hogar, nuestras oraciones y solidaridad están con él y los suyos, y hacemos votos al altísimo para que este en su infinita bondad les lleve el consuelo que tanto necesitan en estos momentos aciagos en los que la adversidad los ha visitado. Que Dios los guarde.

Fuente: El Granero del Sur/Cassandro Fortuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *