Neurocirujano considera necesarias medidas de restricción de horario por pandemia

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El especialista en neurocirugía, José Joaquín Puello, manifestó que las medidas restrictivas en el horario adoptadas por el Gobierno son necesarias para combatir la pandemia del coronavirus.

Según Puello, estas medidas que han aplicado en muchas partes del mundo se necesitan para proteger, lo que a su juicio es lo más importante, la vida.

Invitó a la población a respetar el toque de queda, y a la vez, reconoció que el COVID-19 ha representado un reto para el mundo.

“Ninguna pandemia ha durado para toda la vida. Las pandemias tienen un momento que comienzan, pero tienen un final”, señaló.

En ese sentido, precisó que las vacunas detendrán los contagios, y posiblemente, para el término de año, el país empiece una recuperación en la salud y la economía.

Puello ha prestado servicios como neurocirujano en el Hospital Dr. Salvador B. Gautier, en el Hospital Dr. Luis Eduardo Aybar, el Hospital Militar Dr. Enrique Lithgow Ceara, el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid, en el Hospital de la Diabetes y en las clínicas Rodríguez Santos, Yunén, Policlínico Naco, Gómez Patiño y Alcántara & González.

En la actualidad labora en el Centro de Cardiología, Oftalmología y Neurocirugía de la ciudad sanitaria Dr. Luis Aybar.

Fuente: Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio