Liberato y Gutiérrez comandan ofensiva en blanqueada de Gigantes sobre Aguilas 6-0

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

La victoria es la número 15 para Gigantes del Cibao y se mantienen en el tercer lugar (15-15).

REDACCIÓN.- Luis Liberato disparó cuadrangular de dos carreras y Kelvin Gutiérrez remolcó dos con doble, en la victoria 6-0 sobre las Aguilas Cibaeñas este lunes en el Estadio Cibao en la temporada 69 de la Liga Dominicana en la que se disputa la Copa Banreservas, dedicada a Don Tomás Troncoso Cuesta.

La victoria es la número 15 para Gigantes del Cibao y se mantienen en el tercer lugar (15-15), Aguilas Cibaeñas en la primera posición (22-10), Tigres del Licey en segundo (20-8), Toros del Este en cuarto (13-17), Estrellas Orientales en quinto (11-19) y los Leones del Escogido en sexto (9-21).

En su primera salida como abridor, Angel Sánchez (0-0, 0.00), lanzó pelota de un imparable, un boleto, dos ponches en tres entradas lanzadas. Luis Santos (1-0,1.54), en rol de relevo, trabajó dos entradas de un imparable, cuatro ponches y fue el ganador.

El cubano Yunesky Maya (2-1,0.88), en cinco entradas permitió cuatro imparables, dos boletos, una carrera, abanicó tres bateadores y cargó con la derrota.

Las carreras. El Nacional

Coordina: Henry Zacarias

Fuente

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio