WEST SACRAMENTO .— Los Marineros ejercitaron más de su resiliencia el miércoles por la tarde que ha llegado a definir su temporada 2025 hasta ahora, recuperándose de un déficit de cinco carreras para sorprender a los A’s con una victoria de 6-5 en Sutter Health Field.
Con ello, también aseguraron su novena victoria consecutiva en la serie —la racha más larga desde que ganaron 15 consecutivas durante su histórica temporada de 2001— y colocaron al club ocho juegos por encima de .500, una marca que no alcanzaron hasta el 4 de junio del año pasado. Además, ampliaron su ventaja en la cima de la División Oeste de la Liga Americana contra los Atléticos, que ocupan el segundo lugar, con una ventaja de tres juegos.
La nueva incorporación Leody Taveras tuvo el gran avance con dos outs en la octava entrada, con un sencillo productor del empate al campo opuesto, luego anotó la carrera de la ventaja con un doble potente hacia el hueco del jardín derecho-central de Dylan Moore.
Esos momentos fueron microcósmicos para el éxito ofensivo general de Seattle en lo que ha sido uno de los desarrollos más sorprendentemente prometedores del deporte esta temporada.
Por los Marineros, Taveras bateó de 4-1, con anotada y empujada, Julio Rodríguez pegó de 5-2 y Jorge Polanco de 5-1-
Por los Atéticos, Miguel Anfújar se fue de 4-1, con anotada y empujada.
Relacionado