Largas filas y protestas en cierre del Metro por horario del toque de queda

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Personas exigían que abrieran las puertas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Decenas de personas protestaron este jueves frente a la estación Pedro Francisco Bonó del Metro de Santo Domingo, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, tras ser dejadas fuera e impedir que accedieran al transporte público para llegar a sus hogares en pleno horario del toque de queda.

Cortesía de Listín Diario

A través de un video que llegó a la redacción del Diario Libre, se puede observar un gran número de personas vociferando “que abran la puerta” para entrar a la estación.

Más temprano, se registró una extensa fila en la estación Pedro Mir del Metro de Santo Domingo, ubicada en la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy.

Una usuaria dijo a Diario Libre que la fila para entrar a la estación fluyen con normalidad, pero este jueves estaba a cuenta gotas.

“Por favor, en la línea amarilla”, se logra escuchar decir a una persona en una filmación que indicaba a los ciudadanos que debían de guardar distanciamiento, como medida de prevención del COVID-19.

Cuando se acerca las 5:00 de la tarde, hora establecida de la restricción, es normal percibir en las calles del Gran Santo Domingo un gran taponamiento y extensas filas de los ciudadanos para tomar el transporte público.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que el Metro y el Teleférico trabajarán de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados y domingos de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio