La radio por Internet se consolida en el país

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Observatorio de Medios Digitales en su reciente edición al Premio Nacional de Periodismo Digital 2020, otorgó el premio a “Mejor emisora digital” a la plataforma Extra86.Net, por su contribución al desarrollo y aporte en los contenidos digitales producidos por jóvenes y profesionales de la comunicación a través de la tecnología Live Streaming.

Extra86.Net, viene operando desde 2016, con una programación audiovisual presente en las principales redes sociales, emitiendo 24 horas una variedad de programas temáticos e interactivos con la participación de productores y talentos asociados a la plataforma.

El locutor Wellington De León, director general de EXTRA86.NET, al recibir la estatuilla agradeció a los organizadores y al jurado que estuvo al frente en la elección de los ganadores, en especial a Cristal Acevedo presidente del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.

“Este premio no es tan solo nuestro, es de todos los colaboradores cercanos y productores de contenidos de la emisora, estructura que cuenta con dos cabinas para emisiones simultáneas en las cuales se ofertan espacios para programas en directo y producción de podcast.

Felicidades a todos los ganadores de los Premios de Periodismo Digital 2020 en cada una de las categorías y los medios que representan. El evento fue efectuado el pasado día 15 del presente mes y transmitido por varias plataformas digitales.

La cuarta versión del Premio auspiciado por el Observatorio de Medios Digitales, en reconocimiento a la labor de los periodistas de los medios digitales, al valorarse, la mejor versión digital de un periódico impreso, mejor periódico digital de salud, mejor periódico digital de deportes, mejor periódico digital de espectáculos, mejor periódico digital de turismo, mejor periódico digital de sociales, mejor periódico digital de economía y mejor periódico digital del Cibao.

El Premio Nacional de Periodismo Digital reconoce la calidad del contenido, trayectoria, incidencia mediática y aplicación de los recursos y características del periodismo digital en la estructuración de la plataforma y contenido gestionados.

Fuente: El Nuevo Diario

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio