vie. Jun 20th, 2025


 El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, aseguró que «República Dominicana Open Copa Cap Cana 2025», representa un verdadero ejemplo del potencial que tiene la República Dominicana en el turismo deportivo.

Durante su participación en el evento, Cruz consideró que este tipo de actividades se podrían replicar en otras disciplinas  deportivas que se practican en el país.

Por ello,  consideró que combinar el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Deporte y el sector privado, es perfecto para abrir nuevas ventanas de oportunidades, que impulsen el crecimiento económico, turístico y deportivo de la nación.

«Es buscar esas disciplinas que apliquen y que puedan cumplir con las exigencias técnicas internacionales, articularlas con el gobierno central, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Deportes y el sector privado, sin lugar a dudas creo que esta debe ser una combinación perfecta», comentó.

En ese sentido, indicó que el mundo tiene los ojos puestos en la República Dominicana, por lo que es necesario seguir diversificando las opciones y las ofertas que el país le ofrece a los turistas.

El ministro también felicitó a los organizadores del evento, destacando su labor en la promoción del deporte y del país como destino turístico e insistió en la necesidad de seguir realizando iniciativas como estas.

«He venido a compartir con los fanáticos, con los jugadores y, sobre todo, a observar cada detalle de esta gran celebración. No podemos quedarnos solo con la alegría y las felicitaciones, sino que debemos analizar cómo replicar este modelo deportivo en otras disciplinas», señaló.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *