Nikola Jokic anotó 23 puntos, 17 rebotes y 15 asistencias en la victoria de los Denver Nuggets ante los Detroit Pistons. Fuente externa.
EL NUEVO DIARIO, CHICAGO, EE.UU.- El serbio Nikola Jokic lideró este viernes a los Denver Nuggets en su victoria por 134-119 en el campo de los Detroit Pistons con un triple doble de 23 puntos, 17 rebotes y quince asistencias y se quedó a un solo partido de un récord de Oscar Robertson, quien consiguió al menos quince puntos, quince rebotes y quince asistencias en quince ocasiones.
Jokic firmó su vigésimo octavo triple doble de la temporada y el segundo en el espacio de 24 horas. Tras meter 32 puntos, catorce rebotes y diez asistencias contra los Milwaukee Bucks, firmó 23 puntos, 17 rebotes y quince asistencias ante los Pistons, con seis de doce en tiros de campo y once de doce desde la línea de libres.
El triple MVP, favorito para la cuarta corona, lleva ya catorce partidos en su carrera con más de 15 puntos, rebotes y asistencias, y está a uno de igualar el récord de Robertson.
Es complicado tener un mayor impacto que el que tiene Nikola Jokic en todos los aspectos del juego.
Es increíble que viéndole jugar hemos llegado a normalizar actuaciones de 23 puntos, 17 rebotes y 15 asistencias.
Un día más en la oficina de su vida.pic.twitter.com/eAEU2bIlaZ
— Cancha NBA (@CanchaNba) March 1, 2025
Los Nuggets se repusieron tras la derrota de Milwaukee y zanjaron la racha de ocho victorias seguidas de los Pistons.
Relacionado