Inaugurarán campeonato Panamericano de Boliche

0Shares


El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad”.
Albert Einstein
“Sólo pensar en traicionar es ya una traición consumada”.
Cesare Cantú

El próximo lunes 22 será inaugurado el Campeonato Panamericano Masculino de boliche en las instalaciones del SBC. Más de 80 atletas de 15 países estarán participando en las competencias que se celebrarán hasta el sábado 27 de mayo.

23 Deportes 19 2p05
Rolando Antonio Sebelén

Bermudas, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y la República Dominicana estarán compitiendo en Individual, dobles, ternas y equipos.
El equipo dominicano estará conformado por los deportistas Alejandro Prats, Rolando Antonio Sebelén y su hijo Rolando Ant. Sebelén Jr, Willie Javier, Wascar Cavallo y Víctor Richards Jr.

23 Deportes 19 2p06
Rolando Antonio Sebelén Jr.

La inauguración está pautada para las 5:30 PM en las instalaciones del Sebelén Bowling Center y han sido invitadas las principales autoridades del deporte nacional. Cabe destacar que este evento otorgará 2 plazas a los Juegos Panamericanos de Lima 2023.

23 Deportes 19 2p07
Willie Javier

Las informaciones del mismo fueron ofrecidas por Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana en rueda de prensa realizada en el centro deportivo. “Sera un evento de mucha calidad, además de que grandes figuras del profesionalismo de nuestro deporte estarán visitando nuestro país durante esta semana”, manifestó.

23 Deportes 19 2p08
Wascar Cavallo

Soto agradeció al Ministerio de Deportes y al Comité Olímpico Dominicano por la colaboración para el buen desarrollo del mismo.

23 Deportes 19 2p10 1
Víctor Richards Jr.

Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

23 Deportes 19 2p09
Francis Soto



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio