mié. Jul 30th, 2025


EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.–Un hombre que había sido reportado como desaparecido por sus familiares ayer viernes fue hallado sin vida la tarde de este sábado en el interior de una cabaña de Santiago de los Caballeros.

La víctima repondía al nombre de  José Alberto Ramírez, de 41 años de edad, quien era oriundo de la comunidad El Mamey, en la provincia de La Vega, y cuyo deceso aún se desconocen las causas.

Según datos preliminares, dentro de la habitación donde yacía el cuerpo fue encontrada una suma considerable de dinero.

El fallecido había salido de su residencia sin ofrecer mayores detalles sobre su destino. Desde entonces, su familia inició una intensa búsqueda y difundió su desaparición a través de redes sociales y medios locales, solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Uno de sus parientes, Luis Alejandro Ramírez Rosario, informó que la angustia familiar fue tal que la madre del fallecido se encontraba en estado de shock y se negaba a ingerir alimentos ante la incertidumbre de no saber dónde estaba su hijo.

“José Alberto estaba bien de salud, no tenía enemigos conocidos ni problemas aparentes”, expresó su primo al confirmar el deceso.

El vehículo en el que se trasladaba el hoy occiso no ha sido encontrado, lo que agrega una nueva incógnita a las circunstancias que rodean su muerte.

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Ministerio Público han asumido el caso y trabajan para esclarecer lo ocurrido, incluyendo la causa de la muerte y los elementos encontrados en la escena.




Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *