Héctor Neris.
EL NUEVO DIARIO, FLORIDA.- Héctor Neris fortaleció aún más sus opciones para el roster para el Día Inaugural al lanzar una entrada sin permitir carreras para comenzar el partido del jueves contra los Filis. Neris firmó un contrato de Ligas Menores con los Bravos pocas semanas después del inicio de los Entrenamientos de Primavera. El veterano relevista ha permitido un hit en las dos entradas completadas en dos apariciones.
Neris, quien registró una efectividad de 1.71 en 71 apariciones con Houston en 2023, tendrá tiempo para un par de apariciones más en la primavera. Pero, salvo lesión, probablemente estará en el bullpen de Atlanta el Día Inaugural.
«Tiene experiencia y ha desempeñado papeles importantes», dijo Snitker. «Sabes que puede hacerlo. Basta con ver su repertorio. Ha sido bueno».
Enyel De Los Santos y Neris son relevistas que podrían asegurar su lugar como invitados fuera del roster . Los Bravos abrieron dos puestos en su roster de 40 jugadores al enviar a sus dos selecciones de la Regla 5 a sus antiguas organizaciones. El relevista derecho Anderson Pilar regresó a los Marlins y el campocorto Christian Cairo a los Guardianes.
Relacionado