Gonzalo Castillo anuncia no buscará candidatura del PLD

0Shares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo Terrero, anunció que no que no buscará la candidatura presidencial para las elecciones del 2024 en una carta enviada al presidente de esa organización política, Danilo Medina y al secretario general Charlie Mariotti.

Castillo indicó que la decisión tomada es para que otros compañeros puedan “desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente”.

El exaspirante a la presidencia del PLD dijo que el partido cuenta “con el liderazgo y capital humano, para hacer aportes de forma fundamental a la nación, sobre todo en estos momentos de dificultades que vive nuestro país y el mundo”.

A continuación les presentamos la carta remitida de Gonzalo Castillo al presidente del PLD el pasado viernes 8 de octubre:

Con mucha alegría he presenciado el desarrollo y conclusión del último Congreso Ordinario de nuestro partido, durante el cual el PLD ha sido renovado y ampliado en sus estructuras.

Hoy siento la confianza plena en que el partido cuenta con el liderazgo y capital humano necesario, para hacer aportes de forma fundamental y positiva a la nación, sobre todo en estos momentos de dificultades que vive nuestro país y el mundo.

Luego de un período de reflexión, les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente.

La gente nos quiere y nos necesita; nos necesita bien unidos por el bienestar de todos. Vamo: Arriba! A trabajar!

Carta de Gonzalo Castillo

Fuente: El Día

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio