Fundacam y Carlos Morillo (Chijo) realizan jornada médica en San Juan

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.– Con la intención de prevenir futuros problemas de salud, la fundación FUNDACAM y el dirigente político Carlos Morillo Chijo, el pasado sábado organizaron una jordana médica en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

El operativo médico fue realizado en el liceo Monseñor Tomás Really del indicado sector.

Más de ochocientas personas residentes en el Córbano Sur fueron beneficiadas con los servicios de salud que se ofrecieron en dicha jornada.

El doctor Tirso Roa Castillo, presidente de FUNDACAM manifestó que realizan dichas jornadas médicas debido a la gran cantidad de personas que padecen de enfermedades como presión arterial, prostáticos y del corazón sin estos darse cuenta.

De igual modo expresó que en el sector de Córbano Sur y el municipio de Juan de Herrera son los lugares donde se han detectado mayor cantidad de casos que requieren una urgente intervención.

De su lado, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, licenciado Carlos Morillo (Chijo) adujo que siempre estará en disposición de velar por la salud de las personas más necesitadas de la provincia San Juan.

El dirigente comunitario y presidente de Alianza Comunitaria, señor Manuel Ledesma, resaltó la hoja de servicios sociales que desde hace un tiempo ha venido realizando Carlos Morillo (Chijo) en beneficio de la colectividad sanjuanera.

El comunitario Luis Familia valoró de gran impacto positivo dicha jornada médica, así como también el trabajo que en diferentes sectores de San Juan ha realizado Carlos Morillo Chijo en beneficio de los ciudadanos.

Fuente: Las Calientes del Sur

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio