lun. Abr 21st, 2025

LAS MATAS DE FARFAN, República Dominicana (25 de marzo 2025).-Con profunda tristeza y un hondo pesar, informamos el fallecimiento de la maestra y enfermera Andrea Ramírez García, quien partió a la paz del Señor este sábado 23 de marzo de 2025. Sus restos fueron sepultados el domingo 24 de marzo en el cementerio de su amada tierra natal, Matas de Farfán.

Andrea fue una mujer ejemplar, cuya vida estuvo marcada por su honestidad, su amor al prójimo y su inquebrantable espíritu de servicio. Como maestra, transmitió conocimientos con pasión y entrega; como enfermera, brindó atención y cuidado con una ternura inigualable. Su dinamismo y solidaridad hicieron de ella un pilar fundamental en cada espacio donde se desempeñó, siempre irradiando paz, alegría y un sincero compañerismo.

A pesar de enfrentar una dura batalla contra el implacable cáncer que le arrebató la vida, Andrea nunca demostró debilidad ni tristeza. Su compromiso con la vida y el trabajo fue inquebrantable, asistiendo a sus labores hasta el último momento con la misma pasión y profesionalismo que la caracterizaban. Admirada y querida por sus compañeros de trabajo y por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla, deja un legado de esfuerzo, amor y entrega absoluta.

Desde Grupo Crónicas 2.0, EIRL, nos unimos al dolor que embarga a su familia, amigos y seres queridos. Expresamos nuestra más sincera solidaridad y oramos para que Dios les brinde la fortaleza necesaria para sobrellevar tan irreparable pérdida.

Que su alma descanse en paz y que su luz continúe brillando en el recuerdo de quienes la amaron y respetaron.

Fuente: TVCrónicas/CRÓNICA FM RADIO

Coordinan por Grupo Crónicas: Evangelina de los Santos de la Rosa y Helen M Terrero V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *