Experto revela «fórmula secreta» de «Mantequilla» para multiplicar dinero

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

El experto en Neuromarketing, Economía y Estadísticas, Bienvenido Castillo, afirma «Mantequilla» copió su sistema 3.14 de una sátira sobre la corrupción disponible en Netflix, al que se puede entrar

Por Henry Zacarias


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Es un dicho popular que data de muchos años atrás, y que aún  mantiene intacta su vigencia plena.  Se refiere obviamente, a los tantos bobos e ignaros que todavía quedan por cantidad; y a los que cualquier “vivo habilidoso”, convence con sus falsas promesas y demagogias bien pronunciadas.

En esta era en la que el dinero parece una especie de entelequia prosperan las grandes estafas y se han puesto de moda las series de televisión sobre casos reales o de ficción dice el experto en economía y marketing, Bienvenido Castillo. La serie de TV negocios son negocios asegura el experto es la fuente de inspiración de Wilkin García Peguero, alias «Mantequilla». quien ha tomado el modelo de la serie y lo ha aplicado en su esquema denominado 3.14 Inversiones con el que ha alcanzado notoriedad a nivel nacional a pesar de residir en una apartado municipio de la provincia de Monte Plata.  

Castillo asegura que 3.14 es un esquema piramidal insostenible, y lamenta que la gente siga creyendo en ese tipo de estafas, asegurando un final catastrófico como sucedió con Telex Free, el negocio piramidal Organo Gold y mucho mas recientemente Kakao Talk. Aunque Mantequilla alegra que no es pirámide, y sus defensores aseguran que recibe el dinero de manera presencial, dando la cara y así mismo lo devuelve.

En tanto que Bienvenido Castillo insiste que, 3.14 inversiones hasta el logo es copiado de la serie y que esa es la forma en que termina ese fraude, tal cual la serie que, supuestamente se basa en un caso real, y que en su momento fue el escándalo financiero más importante de Alemania.

En la serie anunciada como un caso real, relata cómo una empresa tecnológica ocultó sus vínculos con la mafia y la industria de la pornografía para obtener mejores inversiones y contratos con el gobierno.

El mundo financiero es complicado pero fascinante. El primer gran éxito sobre el tema fue la película Wall Street (1987) de Oliver Stone, con Michael Douglas y Charlie Sheen, que produjo una de las frases legendarias del cine: “La codicia es buena”.

Hoy están de moda en la televisión las series sobre estafas, como El estafador de Tinder, La invención de AnnaClark y varias más. El tema es atractivo y al mismo tiempo, a su manera, también resulta didáctico.

Fuente: Bienvenido Castillo

Coordina: Evangelina de los Santos de la Rosa

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio