Exgeneral denuncia Donald Guerrero supuestamente aportó mas de 60 millones de pesos a la campaña de Luis Abinader

0Shares

La denuncia fue hecha por el General Retirado Rafael Percival Peña a través de la plataforma del periodista José Peguero y su programa «Las Exclusivas».

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El General Retirado Rafael Percival Peña revela la conexión sanguínea y de negocios entre los expresidentes Hipólito Mejía y Danilo Medina Sánchez con el exministro de Hacienda Donald Guerrero.

El reconocido exmilitar denunció que Donald Guerrero Ortiz y Jean Alaín Rodríguez no van a caer presos, por lo que el entrevistador le refuta y dice que iniciaron mal la entrevista, ya que el exrocurador general está preso, por lo que el exgeneral le interrumpe y hace las aclaraciones de lugar, sustentando según e exmilitar retirado el por qué hace el esa delicada denuncia.

Percival Peña afirma que supuestamente Donald Guerrero aportó una gran cantidad de dinero a la campaña del hoy presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, a través del expresidente ingeniero Hipólito Mejía Domínguez, lo que llevó a Donald Guerrero a creerse que está por encima del presidente Luis Abinader, asegurando que lo propio sucedió con el empresario y exministro Macarrulla y otros empresarios colaboradores de campañas.

El general retirado Percibal Peña reitera que fue Guido Gómez Mazara quien se comprometió con la transparencia al someter al exprocurador Jean Alaín Rodríquez, al exencargado del Cuerpo de Ayudantes de la presidencia y escolta personal del expresidente Danilo Medina, el exmayor general Adán Cáceres Silvestre, uno de los acusados de corrupción administrativa del Caso Coral.

Percival Peña invitó a los fiscales Yenni Berenice y Wilson Camacho a dejar en libertad a los implicados, alegando que hay una componenda entre los últimos cuatro presidentes que ha tenido la República Dominicana que los vincula directamente a los acusados de corrupción administrativa, revelando supuestos detalles de como está organizado el entramado político que ha permitido la supuesta corrupción para perpetuarse en el poder.

A continuación, la entrevista íntegra realizada por el periodista José Peguero en su plataforma «Las Exclusivas de José Peguero» al General Retirado Rafael Percival Peña, quien da detalles minuciosos de como supuestamente se orquestó todo el entramado que ha generado la acusación en contra del exministro de hacienda Donald Guerrero.

Fuente: Las Exclusivas de José Peguero

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio