En aislamiento en la Base Naval de Boca Chica 34 dominicanos llegaron de Inglaterra

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Se encuentran en la Base Naval de Boca Chica unos 34 dominicanos que llegaron desde Inglaterra donde recientemente se descubrió una nueva cepa del COVID-19 con mayor capacidad de contagio.

Los ciudadanos llegaron la noche de este martes por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, según informaron las autoridades de Salud Pública, quienes indicaron que los dominicanos deberán permanecer en en cuarentena durante 10 días hasta que se le haga una segunda prueba PCR.

El director de Epidemiología Ronald Skewes, dijo que los pasajeros ingresaron al país en un avión que a solicitud de la Embajada Británica tiene previsto retornar a ciudadanos ingleses que se encuentran varados en el territorio nacional luego de la reciente prohibición de los vuelos desde el Reino Unido por la nueva cepa del virus.

En total son tres los aviones que tienen programado retornar al Reino Unido y a otros países de Europa a los extranjeros que se encuentran varados en territorio dominicano.

Fuente: Noticias SIN

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio