Eligen en San Juan, nueva directiva de la Asociación de Tenis de Mesa

0Shares

Por Evangelina de los Santos de la Rosa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Bajo la supervisión del presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), el doctor Daniel Landrón, y la comisión eleccionaria de la Unión Deportiva de San Juan (UDESANJ), encabezada por el licenciado Eddy García y el profesor Cesar Lebron, junto con el profesor Andy Paniagua, miembros del comité ejecutivo de UDESANJ, se llevaron a cabo las elecciones estatutarias de la asociación de tenis de mesa.

El proceso electoral contó con la participación de diversos clubes deportivos, atletas y dirigentes de la asociación de tenis de mesa, quienes se reunieron para elegir al nuevo comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la entidad deportiva durante los próximos cuatro años, tal como lo establecen sus estatutos.

La Unión Deportiva de San Juan, (UDESANJ) fue la encargada de realizar las elecciones en el Salón de Tenis de Mesa del Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana. Tras un proceso democrático y transparente, se seleccionó el nuevo Comité Ejecutivo que estará al frente de la organización, encabezado por el magister Simón Bolívar Montás Tejada como presidente, magister José Antonio de los Santos en la vicepresidencia, ingeniero Heberto Espinosa como Secretario General, licenciado Augusto Mateo en la tesorería, el licenciado Abel Castillo como primer vocal, el doctor Carlos Landa como segundo vocal y tercer vocal recae en la responsabilidad del licenciado Edinson Adonis Rosario Morillo.

Estos destacados miembro de la comunidad deportiva fueron electos este domingo 21 de mayo del 2023 y se mantendrán el la directiva durante los próximos 4 años. Con su liderazgo, se espera impulsar el desarrollo del tenis de mesa, y fortalecer la participación de los atletas en competencias nacionales e internacionales.

La elección de estos prestigiosos miembros de la comunidad deportiva de San Juan de la Maguana, marca un hito en la historia de la asociación de tenis de mesa que abre un nuevo capítulo en el crecimiento y progreso de este deporte en la región. El compromiso y la dedicación de los nuevos miembros del comité ejecutivo brindan esperanzas para un futuro prometedor en el tenis de mesa dominicano.

La comunidad deportiva espera que el nuevo comité ejecutivo trabaje arduamente para fomentar el talento, la formación y el desarrollo de los jóvenes tenimesistas, y para promover la participación activa de la asociación en eventos deportivos tanto a nivel nacional como internacional.

Con esta elección, se renueva la esperanza de un futuro brillante para el tenis de mesa en San Juan de la Maguana y toda la República Dominicana, con una asociación fortalecida y comprometida con el crecimiento y la excelencia deportiva.

Fuente: Luis Felipe Rosado

Coordina por Grupo Crónicas: Helen M Terrero V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio