El taxista atacado por las tres mujeres cuenta su versión

0Shares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El taxista atacado por tres mujeres que se hizo viral esta semana ofreció su versión de lo ocurrido aquella noche del pasado 31 de octubre.

El conductor, solo identificado como Maikel, narró a un medio local que abordó a las tres mujeres en la calle 31 de Octubre del sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este, con destino a Guachupita, en el Distrito Nacional.

Mostrando videos y screen de pantallas de la ruta realizada esa noche, Maikel negó que haya montado en Capotillo a las pasajeras y que estuviera ingiriendo bebidas alcohólicas como expresaran dos de estas en un video que publicaron el jueves.

La versión del taxista coinciden además con la versión otorgada a CDN por una fuente relacionada a la investigación del caso.

“Esto yo puedo comprobarlo con lujo de detalles, porque le pasé el video de todo el recorrido realizado con ellas a bordo a las autoridades”, expresó Maikel, quien dijo además que tras abandonar su carro las agresoras le llevaron RD$10,500 y un celular.

En ese audiovisual, del cual compartió un trozo, se observa que las tres pasajeras iban en la parte trasera del vehículo y de momento una de ellas decide pasarse hacia delante, con un arma blanca en
la mano.

Fuente: CDN

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio