Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez PLD. Foto: Fuente externa
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante su rendición de cuentas este lunes, ante la reunión conjunta de Diputados y Senadores, está reclamando al Gobierno PRM dejarse de anuncios y ocuparse en cumplir lo que prometió, además que atienda y gobierne de acuerdo a las necesidades del pueblo dominicano.
En un documento interno puesto a circular entre sus dirigentes, el PLD afirma que los dominicanos y dominicanas quieren que el próximo 27 de febrero el presidente de la República deje de dar excusas.
El PLD afirma, que en los diferentes núcleos sociales se habla de la expectativa del próximo discurso del jefe del Estado esperando que el desorden creado en el sistema energético sea tocado, al igual el alto costo de la comida, de las medicinas, con el abusivo recibo de luz, con los empleos precarios y salarios que no alcanzan para nada.
“En lugar de ponerse a repetir promesas o estrenar nuevas en esta ocasión, queremos que el presidente de la República diga la verdad para cuando las obras públicas sean terminadas”, se lee en el documento.
Se incluye también la aspiración de los productores del campo dominicano quienes quieren que el Gobierno se ocupe de ellos, que los atienda y no viva pendiente de beneficiar a productores de otros países con importaciones.
“Entre las expectativas del pueblo dominicano respecto al discurso del presidente el 27 de febrero, está, sobre todo, que ya no mienta ni ilusione con falsas promesas”, concluye el PLD.
Relacionado