El presidente Abinader se propone convertir la Policía Nacional en una de las más completas de la región

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El propósito del presidente Luis Abinader con la Policía Nacional, es convertirla en una de las más completas de la región, dotándola de herramientas tecnológicas y otros recursos.

El mandatario, que se reunió la mañana de este martes con el director general de la institución del orden, dijo que su propósito de garantizar un país seguro, forma parte de la reforma que anunciará probablemente el 15 de febrero.

En ese orden destacó que la Policía Nacional de República Dominicana va a dar un cambio que va ayudar y a mejorar la seguridad ciudadana y la calidad de vida de sus ciudadanos.

También se refirió al anunciado aumento salarial para los miembros de la uniformada, el cual dijo forma parte de dicha reforma a la Policía Nacional.

Para los fines de reforma, el jefe de Estado adelantó que tienen asesores de Estados Unidos, Colombia y organismos multilaterales de Europa,  para tomar lo mejor de cada una de las prácticas de esos países para la policía local

En tanto, el director de la Policía Nacional, el general de brigada Edward Sánchez González, agradeció el apoyo del presidente Abinader y dijo que la habrá una Policía profesional, sofisticada y con herramientas tecnológicas.

El presidente Luis Abinader llegó al Palacio de la Policía Nacional  aproximadamente a las 8:30 de la mañana, acompañado del ministro de Interior y Policía, Jesús –Chú- Vasquez Martínez.

Fuente: Proceso

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio