El estelar pelotero Jonathan Villar debutará este miércoles con las Aguilas Cibaeñas

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTIAGO, Republica Dominicana.-El estelar jugador del cuadro, Jonathan Villar, hará su debut con las Águilas Cibaeñas este miércoles en el cuarto partido de la serie semifinal B, que disputan contra los Toros del Este, por el boleto para avanzar a la ronda final, al mejor de siete partidos.

Así lo confirmó el propio jugador en una publicación la tarde del lunes en su cuenta de Instagram. Su debut está sujeto a los resultados de la prueba PCR, protocolo exigido por la Liga Dominicana de Béisbol, debido a la presencia en el país del COVID-19.

Las Águilas se encuentran debajo 1-2 ante los Toros en la serie semifinal B, pactada al mejor de siete partidos, en el campeonato de pelota invernal dominicano 2020-2021, dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández, por la copa BHD-León y la representación en la Serie del Caribe.

Sobre su contrato en las Grandes Ligas indicó: “Todavía no se han cerrado las negociaciones de mi contrato, pero Dios y el mundo saben que mi sangre no es O+… MI SANGRE ES AMARILLA”. escribió Villar, acompañó el texto con una foto, vistiendo el uniforme aguilucho, junto a Juan Carlos Pérez.

Fuente: Proceso

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio