EDEEste anuncia apagones en sectores Gran Santo Domingo para este fin de semana

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) informó hoy la interrupción del servicio en más de 40 sectores del Gran Santo Domingo, durante este fin de semana, debido a labores de mantenimiento y rehabilitación de redes para minimizar posibilidades de averías o fallas.

A través de un comunicado, EDEEste señaló que en los sectores Guachupita, la calle Francisco del Rosario Sánchez, La Ciénaga, Barrio 27 de Febrero (parcial), Los Guandules y María Auxiliadora (parcial), del Distrito Nacional; así como El Perla, El Tamarindo, San Luis, La Colonial, Villa Liberación (parcial), Las Enfermeras (parcial), Almirante (parcial) y Almirante IV (parcial), el servicio será suspendido mañana y pasado mañana, desde las 8:20 a.m. hasta las 4:20 p.m.

Durante ese mismo periodo, también serán afectados, en el municipio Boca Chica, los sectores La Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Monte Adentro, El Caliche, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso Dominicano, Santa Luisa y Antonio Guzmán.

En El Edén, El Edén II, Colinas del Edén, Colinas de los Doctores, El Tamarindo, La Torre, Casa Vieja, Residencial Palmera y Esperanza, barrios ubicados en Santo Domingo Norte, las labores de mantenimiento y rehabilitación se llevarán a cabo mañana, desde las 10:20 a.m. hasta la 1:20 de la tarde; y pasado mañana, iniciarán a las 8:20 de la mañana y finalizarán a las 4:20 de la tarde.

Este domingo, desde las 9:20 a.m. hasta las 3:20 p.m., quedarán sin energía eléctrica Ciudad Modelo, Villa España, avenida Jacobo Majluta (parcial), Propagas, Dirección General de Aduanas (Sucursal Norte), Auto Pintura 2R, Roalva, El Dorado III, Estación Isla, 26 de Enero, Colinas del Arroyo y Eugenio María de Hostos, en Santo Domingo Norte.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio