Director INPOSDOM saludó empleados en primer día laboral de un año que apostó será positivo de realizaciones

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero, recorrió los distintos departamentos que componen la institución, para dar un choque de manos, en vez de abrazo, felicitando a toda la empleomanía, con motivo de año nuevo.

En el recorrido, el funcionario se hizo acompañar de los subdirectores de la institución, así como el director de operaciones de la entidad, y otros funcionarios, quienes daban junto a él el afectuoso saludo, del que también participaron clientes y relacionados.

Por costumbre, lo que se estila es abrir el despacho general para que los empleados acudan a saludar al director, pero en virtud de la situación del Covid-19, y evitar tumulto, decidió salir a saludar a los distintos departamentos.

Peguero, aprovechó la ocasión para desear un feliz año 2021, a la vez que dijo que este será un año positivo y de realizaciones, recordando que será, además, de relanzamiento de la institución.

Se mostró optimista ante los colaboradores de la institución, por lo que instó a seguir con ahínco sus labores a favor de esta, como ha sido el deseo del señor presidente de la República, Luís Abinader., en todo el país.

“Envío un mensaje de paz, de unidad y de entrega al trabajo, justo como finalizamos el pasado año 2020, lo que significa que en este 2021, el esfuerzo debe ser duplicado”. Puntualizó el funcionario.

Los empleados agradecieron el gesto del primero entre ellos, ya que eso es un mensaje de aliento, de estímulo, además de camaradería hacia los empleados de la entidad.

Fuente: Proceso

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio