sáb. Jun 14th, 2025


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al referirse a la reciente tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, el pastor Yoel Lizardo expresó este miércoles que el sufrimiento humano no proviene de Dios y que no es su voluntad que la humanidad padezca dolor.

“Nuestro Dios no es el autor del sufrimiento, ni desea que el ser humano sufra”, afirmó Lizardo, quien explicó que el dolor y la aflicción llegaron al mundo como consecuencia del pecado original, cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios.

“Desde ese momento, todos hemos pecado y somos partícipes del sufrimiento como resultado de habernos alejado de Dios como humanidad”, añadió.

El religioso se expresó sobre este y otros temas, al ser entrevistada por la comunicadora Uzzilis Encarnación en el programa “En el Foco”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Lizardo señaló que la Biblia es clara al señalar que “toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces”, destacando que Dios es luz, y en Él no hay sombra ni oscuridad.

“Dios no tienta a nadie ni puede ser tentado, como dice la Escritura. Su carácter es santo y perfecto. Es importante recordar esto en medio de la confusión y el dolor”, indicó.

El pastor llamó a la reflexión espiritual, y animó a las personas a buscar consuelo y dirección en Dios.

“En momentos como estos, cuando la tristeza nos embarga, es cuando más necesitamos volver nuestro corazón al Señor, quien ofrece paz en medio de la tormenta”, subrayó.

 




Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *