Desconocidos asaltan a director periódico El Día, José P. Monegro

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos jóvenes a mano armada asaltaron al director del periódico El Día, José P. Monegro, y su familia la mañana de este sábado.

El hecho ocurrió en el interior del Parque Ecológico San Gregorio, en Nigua, provincia San Cristóbal, cuando el periodista, su esposa y los dos hijos de ambos acudieron a recrearse.

Los atracadores cargaron con cuatro celulares, una cámara fotográficas y las carteras con dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

La información fue ofrecida por Monegro a través de su cuenta de Twitter.

«Agradezco su preocupación por el asalto a mano armada del q fuimos víctima mi familia y yo por parte de 2 jóvenes con armas de fuego. Quienes han intentando contactarme les informo q aún estoy incomunicado porq entra las cosas q nos robaron están nuestros celulares», dijo en su cuenta de Twitter el propio Monegro.

AGRADEZCO SU PREOCUPACIÓN POR EL ASALTO A MANO ARMADA DEL Q FUIMOS VÍCTIMA MI FAMILIA Y YO POR PARTE DE 2 JÓVENES CON ARMAS DE FUEGO. QUIENES HAN INTENTANDO CONTACTARME LES INFORMO Q AÚN ESTOY INCOMUNICADO PORQ ENTRA LAS COSAS Q NOS ROBARON ESTÁN NUESTROS CELULARES.

— JOSÉ P. MONEGRO (@JOSEMONEGRO) DECEMBER 26, 2020

De acuerdo a los informes preliminares, los atracadores eran dos mozalbetes. La Policía Nacional investiga el hecho en procura de detener a los responsables.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio