Desconocidos asaltan a director periódico El Día, José P. Monegro

0Shares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos jóvenes a mano armada asaltaron al director del periódico El Día, José P. Monegro, y su familia la mañana de este sábado.

El hecho ocurrió en el interior del Parque Ecológico San Gregorio, en Nigua, provincia San Cristóbal, cuando el periodista, su esposa y los dos hijos de ambos acudieron a recrearse.

Los atracadores cargaron con cuatro celulares, una cámara fotográficas y las carteras con dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

La información fue ofrecida por Monegro a través de su cuenta de Twitter.

«Agradezco su preocupación por el asalto a mano armada del q fuimos víctima mi familia y yo por parte de 2 jóvenes con armas de fuego. Quienes han intentando contactarme les informo q aún estoy incomunicado porq entra las cosas q nos robaron están nuestros celulares», dijo en su cuenta de Twitter el propio Monegro.

AGRADEZCO SU PREOCUPACIÓN POR EL ASALTO A MANO ARMADA DEL Q FUIMOS VÍCTIMA MI FAMILIA Y YO POR PARTE DE 2 JÓVENES CON ARMAS DE FUEGO. QUIENES HAN INTENTANDO CONTACTARME LES INFORMO Q AÚN ESTOY INCOMUNICADO PORQ ENTRA LAS COSAS Q NOS ROBARON ESTÁN NUESTROS CELULARES.

— JOSÉ P. MONEGRO (@JOSEMONEGRO) DECEMBER 26, 2020

De acuerdo a los informes preliminares, los atracadores eran dos mozalbetes. La Policía Nacional investiga el hecho en procura de detener a los responsables.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio