Denuncian carrera clandestina la noche de este jueves en la avenida circunvalación norte detrás de la pista de atletismo en SJM

0Shares

Hacen el llamado a la Policía Nacional y a la Digesset, porque aseguran no tolerarán este tipo de actividad en ese tramo carretero, advierten posibles accidentes porque corren incluso en contra de la vía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Denuncian a través del Whatsapp de GRUPO CRÓNICAS 2.0, que jóvenes que realizan carreras clandestinas en la avenida Circunvalación Norte entre la calle doctor Cabral y el retorno que está frente a una tienda de bebidas alcohólicas que se encuentra próximo al famoso castillo del reconocido pintor Mariano Sánchez y muy próximo a la casa del periodista y exdiplomático José Manuel Adames Sánchez.

Aseguran que este jueves se han realizado unas15 competencias que paralizan el tránsito, corriendo el riesgo de provocar accidentes.

Los temerarios imprudentes hacen un ruido tremendo y desafían a los vecinos, choferes que circulan en esa vía e incluso desafían las autoridades.

Fuente: Externa

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio