sáb. Jun 14th, 2025

Danilo Medina. Ilustración: El Nuevo Diario

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estará el próximo domingo en Barahona para participar en un encuentro con los miembros del Comité Central de la provincia y funcionarios electos.

«Se trata de un encuentro a puerta cerrada en el que el presidente de nuestro Partido, compañero Danilo Medina, escuchará la opinión de la dirigencia de la provincia sobre la situación partidaria y los planes reorganizativo y de fortalecimiento», explicó Geovanny Romero, quien es el Enlace de la dirección provincial en Barahona con el Comité Político.

De acuerdo a una nota de prensa, la reunión de los miembros del Comité Central en Barahona está programada para realizarse en uno de los salones del hotel Costa Larimar a partir de las 10.00 de la mañana.

Por igual Johnny Pujols, secretario general, y Yván Lorenzo, vicepresidente del PLD, presidirán sendas asambleas con los miembros del Comité Central peledeístas en las provincias Duarte y Sánchez Ramírez, respectivamente.

Al igual que el encuentro de Barahona la reunión que encabezarán Pujols y Lorenzo se enmarcan dentro de los planes de fortalecimiento del Partido de la Liberación Dominicana.

La reunión de los miembros del Comité Central de la provincia Duarte será en el municipio cabecera, San Francisco de Macorís, a las 10.00 de la mañana y en Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, a las 4.00 de la tarde del próximo domingo.


Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *