Con dudas sobre efectividad, ciudadanos aceptarían la vacuna contra COVID-19

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dominicanos expresaron hoy que están dispuestos a vacunarse contra el Covid-19, sin embargo, mostraron desconfianza sobre la calidad de las distintas vacunas que están en proceso de aprobación.

Durante un recorrido de este diario por diferentes sectores del Distrito Nacional, se constató que la incertidumbre de los ciudadanos sobre los efectos de la vacuna contra el virus se debe a la rapidez con que fueron fabricadas las vacunas y a la competencia entre las farmacéuticas.

«Todo lo que el presidente pida yo estoy dispuesto a hacerlo», declaró el señor de 48 años, José Ortega, tras asegurar que esta dispuesto a vacunarse contra el coronavirus y que respetará todas las medidas de prevención.

No obstante, los entrevistados manifestaron que están a favor del confinamiento para disminuir la propagación del Covid-19, que ha aumentado en las últimas semanas.

«Es por nuestra salud que el presidente Abinader ha tomado esa decisión, yo estoy de acuerdo con la medida. Porque en la medida en que se respete el confinamiento y el toque de queda menos duraremos en pandemia», dijo el señor Florencio De la Cruz, de 61 años, residente del Ensanche la Fe.

Mientras que en Cristo Rey, la señora Hortensia Soto expresó «Claro que debemos esperar porque el presidente está buscando proteger la salud de la gente. Esas personas que están rompiendo el toque de queda, no se quieren y están dándoles problemas al país»,

Ayer el presidente Luis Abinader pidió a los dominicanos que sigan haciendo un último esfuerzo para que haya menos contagios.

Manifestó que gran parte de la población ha acatado las medidas restrictivas para evitar contagios de coronavirus y admitió que los ciudadanos están cansados luego de diez meses con toque de queda.

Fuente: Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio